Lo que mueve mi corazón es poder estar presente en la vida de personas, sobre todo de las que sufren, y acompañarlas mientras juntas buscamos nuevos caminos para recorrer, nuevas puertas que puedan abrirse y que el amor de Dios se perciba a través de la esperanza.
Queremos sumarnos a lo que Dios está haciendo, poniendo en práctica Su amor y justicia, sirviendo a los más vulnerables y demostrando el amor de Jesús.
Queremos ser luz entre los que nos rodean. Transmitir a otros lo que Dios ha hecho en nosotros para que otros conozcan de su gran amor y gracia
Nos apasiona ayudar a las personas a conocer a Dios y a crecer en todas las áreas de sus vidas, teniendo especial carga por las personas en situación de exclusión social, los jóvenes, los músicos y la unidad de los cristianos.
Nos apasiona acompañar y atender a personas con fuertes necesidades sociales, y desarrollar equipos que juntos compartan esta pasión por las personas mas desfavorecidas de nuestra sociedad.
Nos apasiona acompañar a personas en sus diferentes procesos vitales y dar a conocer y compartir el amor de Dios a través de amar y servir a otros.
Nos apasiona sumar esfuerzos con otras personas para cambiar el mundo e inspirar a otros a conocer y seguir a Jesús como estilo de vida.