Somos Agape

contigo50 años colaborando en la misión contigo

En Agape España queremos ver cada persona transformada por el amor incondicional de Dios.

Nuestra misión es dar a conocer a Jesús comprometiéndonos con las personas y ofreciéndoles ser parte de la misión de transformar este mundo.

50

Años Contigo

8

Ciudades

67

Staff a tiempo completo

350

Voluntarios

en Agape somos

ADNNuestro ADN

Nuestro ADN está presente en nuestro estilo de vida, nuestros proyectos, nuestros planes y nuestro día a día.

Trabajamos para ser:

Misionales 100%
Representamos a Jesus 100%
Trabajar en equipo 100%
Hacer discípulos 100%
SOMOS

AgapeMISIONALES

Vamos dónde está la gente. Tomamos la iniciativa y nos acercamos a las personas, porque las personas, allí dónde están y cómo se encuentran son lo más importante. Por eso vamos.

Representamos

AgapeA JESÚS

Así como Dios se hizo humano para revelarse a las personas (… Jesús es quién nos muestra al Padre…), nosotros acercamos a Jesús y su amor a la realidad de las personas, según cada contexto particular, con presencia, proximidad, vulnerabilidad, pasión y proclamación, colaborando con Dios en SU misión.

TRABAJAMOS

AgapeEN EQUIPO

Creemos que Dios nos ha juntado porque la capacidad de todos es mayor que nuestras habilidades individuales. Queremos sobrellevar entre todos las cargas y servirnos los unos a los otros. Somos compañeros de viaje, hermanos, miembros de un cuerpo. Celebramos lo que conseguimos y nos ayudamos a mejorar. Por eso vamos juntos.

HACEMOS

AgapeDISCÍPULOS

Jesús lo hizo y seguimos SU ejemplo. Fue modelo y palabra para muchos, pero se dedicó especialmente a algunos, para que directamente de SU vida recibieran el mensaje, experimentaran la misión y siguieran su legado. Que las personas vean y vivan el evangelio sigue siendo lo más importante para nosotros. Y que las personas se dediquen a las personas es la manera.