01/02/2021

Siempre me han apasionado dos cosas: la gente y el Señor. En Ágape puedo acercar a Jesús a las vidas de muchas personas, en diferentes ambientes, para que él les hable al corazón y les diga cuánto les ama.

20/01/2019

Me apasiona ver gente transformada por el amor de Dios y el poder del Espíritu Santo y la influencia de estas personas en nuestro país y el resto de las naciones.

20/01/2019

Me encanta ver cómo Dios puede usar los dones que ha puesto en mi para ayudar a mis compañeros a cumplir su misión de la mejor forma posible. Maria // Me apasiona dar la oportunidad a la gente de conocer y seguir a Jesús. Nacho    

19/01/2019

Me apasiona invertir en la vida de estudiantes, ser parte de su encuentro con Dios y de su crecimiento espiritual. También me apasiona poder servir a mis compañeros en Ágape en el ministerio de Operaciones, me encanta trabajar "detrás de las cámaras" de forma interna gestionando sus donativos.

19/01/2019

Me apasiona ver a personas del mundo del deporte desarrollando su máximo potencial, en su rendimiento deportivo y en sus vidas. Rubén //   Me encanta servir y facilitar recursos que hagan más eficiente y eficaz el trabajo en Cristo de nuestros compañeros y equipos. Lídia