Juntos seremos mucho más efectivos

ColaboraColabora

Cada sueño, misión y proyecto que realizamos en Agape solamente se puede dar gracias a la ayuda de Dios y de muchas personas que colaboran con nosotros y la hacen posible. A veces estas personas ayudan con su tiempo, otras veces con su intercesión, en muchos casos con su economía y la mayoría de veces es una mezcla de las tres anteriores. Si eres una de ellas: ¡Muchísimas gracias por colaborar con nosotros!

1. Selecciona con quién quieres colaborar

2. Selecciona la cantidad y periodicidad
Cantidad
Periodicidad

3. Introduce tus datos de contacto
Deseo recibir el certificado de donativos para la desgravación del IRPF

(Las donaciones que realices a través de Agape son deducibles hasta en un 75% en tu próxima delaración de la renta. Utiliza nuestro simulador para saber cuánto puedes deducir)

4. Selecciona el método de pago (Para habilitar esta opción selecciona primero la periodicidad)

Responsable: AGAPE - NIF: R0801645C - Dir. postal: Plaza Jose Maria Orense, 7, Bajo, 46002, Valencia Teléfono: 93 424 30 31 - Correo electrónico: datos@agape.org Agape es el responsable de esta base de datos, sólo se usarán para darte el servicio que nos pides, hacer las labores administrativas y fiscales necesarias y enviarte comunicaciones y noticias relacionadas con nuestras actividades. Los datos que nos das se guardan durante los años necesarios para cumplir con lo que nos obliga la ley. Los datos nunca los cederemos a nadie, salvo si hubiera una obligación legal. Tus datos son tuyos, así que puedes acceder a ellos cuando quieras, cambiar lo que quieras o eliminarlos cuando ya no sean necesarios escribiendo un email a datos@agape.org. Más info en nuestra política de privacidad.