25/01/2024

Somos un matrimonio apasionado por el arte, las misiones y el bienestar de las comunidades que se encuentran en contextos de vulnerabilidad. Creemos fielmente que Dios es quien puede transformar, llevar esperanza y consuelo a las personas. Estamos dispuestos a servir y llevar el evangelio a través de…

01/02/2023

Me apasiona vivir el verdadero amor, conectando con las personas para que juntos podamos ayudar a quienes más lo necesitan

22/02/2022

Alex: Quiero dedicar todo mi tiempo y recursos para realizar lo que Dios me pide que haga: ayudar a las personas en extrema vulnerabilidad y, de esta manera, poner mi granito de arena para cambiar este mundo roto. Mireia: Quiero servir a Jesús con todo lo que tengo,…

08/09/2021

Mi pasión es poder dedicar todo mi tiempo, esfuerzo y conocimiento al servicio de las personas que más lo necesitan, para aliviar la injusticia y desigualdad social y puedan sentirse amadas y valoradas. Quiero seguir los pasos de Jesús y mostrar su amor a todas las personas para…

27/01/2021

Lucía Leal

  • By Agape

Mi pasión es poder poner mi tiempo y esfuerzo al servicio de los más vulnerables, y trabajar en comunidad para suplir sus necesidades, mostrándoles que sus vidas importan y también tienen un propósito

20/01/2019

Pau Abad

  • By Agape

Me apasiona el amor que Dios tiene por las personas que más sufren la injusticia de un mundo roto por el pecado y quiero seguir sus pasos para contagiarme de ese mismo amor.

19/01/2019

Mi pasión es movilizar personas y recursos para ver las vidas de las personas más necesitadas transformadas por el amor de Dios puesto en práctica. Miqui // Mi pasión es inspirar a otros y ayudarles a descubrir y desarrollar diferentes maneras en las que puedan ser el cambio…

19/01/2019

Me apasiona acompañar a nuestros trabajadores (en especial los nuevos trabajadores) para equiparles para una vida de servicio y ayudarles para que sean todo lo que Dios les ha creado a ser para realizar su llamado. Me emociona pensar que podemos impactar nuestra sociedad con el amor de…