08/05/2019

GAiN

  • By Agape

GAiN existe para mostrar amor incondicional a las personas más necesitadas, a través de proyectos de ayuda humanitaria y desarrollo, alrededor de todo el mundo.

19/01/2019

Shine

  • By Agape

SHINE es nuestro estilo de vida porque en nosotros hay una luz que está encendida y no se puede apagar. Soñamos con un movimiento de adolescentes que se levantan en este mundo y comparten su luz con los de su alrededor. El estilo de vida SHINE no es…

18/01/2019

porAgape

  • By Agape

Queremos ayudar a extender el reino de Dios en España potenciando a Ágape y otras organizaciones, creando herramientas, acompañando y facilitando el camino de esas personas para que puedan ser buenos mayordomos de sus recursos. Ágape es una organización misionera con muchas misiones diferentes y, como cualquier organización…

17/01/2019

Este equipo desarrolla formas y estrategias para comunicar el mensaje de Jesús de una forma relevante hoy en día. Nuestra pasión es conectar a las personas con Jesús.

16/01/2019

Dirección

  • By Agape

El equipo de dirección tiene el objetivo de dirigir la organización hacia sus nuevos retos y proyectos, sirviendo y coordinando a los diferentes equipos de Agape.