20/01/2019

Oración 24-7 es un movimiento internacional e interdenominacional de oración, misión y justicia social. Queremos ver a la iglesia en España avivada y nuestra cultura transformada a través de la oración. Nos encanta ayudar a las personas a conectar con Dios de nuevas formas.

19/01/2019

Somos una comunidad de estudiantes universitarios comprometidos con conocer y vivir el estilo de vida de Jesús. Todos buscamos respuestas a las preguntas de la vida y creemos que este proceso se puede vivir en comunidad. Somos una red de grupos pequeños, donde la gente puede ser uno…

19/01/2019

Creemos profundamente que familias centradas en Dios son el fundamento de la mejor sociedad en la que podamos vivir cuyos resultados se extienden a las generaciones futuras. Amar y servir son nuestra respuesta y señas de identidad que buscamos para la comunidad, cuyo origen es la realidad de…

19/01/2019

CEC

  • By Agape

El Centro de Estudios del Cristianismo es la iniciativa de Agape dedicada a crear un lugar de diálogo y descubrimiento de la historia del cristianismo en España. Colabora con diferentes entidades para descubrir el pasado, entender el presente y construir el futuro. Especialmente significativa es el trabajo que…