2-2

EL MEJOR REGALO 

¿Cuál es el mejor regalo qué podemos hacer esta Navidad?

Ya estamos en diciembre y en unos días estaremos celebrando la Navidad.  Las calles y los escaparates se han llenado de luces y de decoraciones navideñas, los supermercados ya han puesto los turrones a la venta y cada vez son más los que aprovechan el Black Friday para comprar los regalos de Navidad.

En nuestras calles, en el metro, en el bus, en nuestros lugares de trabajo, en el colegio de nuestros hijos encontramos personas a nuestro alrededor que no lo están pasando bien.  Si levantamos nuestra mirada de la pantalla de nuestro móvil, no es difícil observar semblantes serios y llenos de preocupación, la gente corre de un lugar para otros, arrastrados por el ritmo frenético de la vida, cansados, agobiados y algunos con la mirada triste y desesperanzada.

1

Detrás de esos rostros hay historias que desconocemos, situaciones que ignoramos. Puede que tengan un familiar enfermo, ingresado en el hospital, hayan perdido a un ser querido, estén sufriendo mucho por un conflicto familiar, estén pasando por problemas económicos, sientan soledad al vivir muy lejos de la familia o que a pesar de tenerlo todo no encuentran sentido a sus vidas…  en medio de sus valles de sombra qué bueno sería que hiciéramos presente a Jesús, al Emmanuel, Dios con nosotros.

En Agape trabajamos cada día para dar a conocer a Jesús, queremos que el amor de Dios transforme el mundo.

3

Esta Navidad queremos invitarte a sumarte y apoyar nuestra campaña especial de recaudación de fondos que nos permitirá seguir trabajando para que cada días más personas puedan conocer a Jesús y puedan ser transformados por su amor.

Con esta aportación puntual harás posible:

Un regalo que se prolongará a lo largo del próximo 2024, transformando la vida y los corazones de muchas personas. ¿Contamos contigo?