NUESTRA MISIÓN, MÁS CRUCIAL QUE NUNCA.

Estamos viviendo un momento histórico y desde Ágape entendemos la importancia de responder con aquello que está a nuestro alcance.  Queremos ser sensibles a esas realidades donde más se nos necesita ahora. Por ello hemos decidido responder a esta crisis sirviendo a tres grupos de población especialmente vulnerables:

ENFERMOS POR CORONAVIRUS

Colaboramos con el NOU HOSPITAL EVANGÈLIC, apoyando la labor de los profesionales médicos en la atención a las personas afectadas por el coronavirus y sus familias. 

PERSONAS SIN HOGAR

A través de nuestro equipo de ÁGAPE+ distribuimos kits de higiene entre personas en situación de sin hogar, para ayudarles en la prevención del contagio. 

PERSONAS REFUGIADAS

A través de nuestro equipo de GAiN, distribuimos ayuda en el campo de refugiados de Lesbos, y creamos zonas de cuarentena para la prevención de un posible brote de COVID19.

Puedes ser parte de esta misión de una forma muy significativa apoyando estas tres iniciativas con tu donativo. Si quieres (y puedes) colaborar con nosotros, te animamos a hacer tu donativo entrando en el siguiente enlace.