Juntos seremos mucho más efectivos

ColaboraColabora

Cada sueño, misión y proyecto que realizamos en Agape solamente se puede dar gracias a la ayuda de Dios y de muchas personas que colaboran con nosotros y lo hacen posible. A veces estas personas ayudan con su tiempo, otras veces con su intercesión, en muchos casos con su economía y la mayoría de veces es una mezcla de las tres anteriores. Si eres una de ellas: ¡Muchísimas gracias por colaborar con nosotros!

1. Selecciona con quién quieres colaborar

2. Selecciona la cantidad y periodicidad
Cantidad
Periodicidad

3. Introduce tus datos de contacto
Deseo recibir el certificado de donativos para la desgravación del IRPF

(Las donaciones que realices este año serán deducibles hasta en un 75% en tu declaración de la renta del próximo año. Utiliza nuestro simulador para saber cuanto puedes deducir)

4. Selecciona el método de pago (Para habilitar esta opción selecciona primero la periodicidad)

Responsable: AGAPE - NIF: R0801645C - Dir. postal: Plaza Jose Maria Orense, 7, Bajo, 46002, Valencia Teléfono: 93 424 30 31 - Correo electrónico: datos@agape.org Agape es el responsable de esta base de datos, sólo se usarán para darte el servicio que nos pides, hacer las labores administrativas y fiscales necesarias y enviarte comunicaciones y noticias relacionadas con nuestras actividades. Los datos que nos das se guardan durante los años necesarios para cumplir con lo que nos obliga la ley. Los datos nunca los cederemos a nadie, salvo si hubiera una obligación legal. Tus datos son tuyos, así que puedes acceder a ellos cuando quieras, cambiar lo que quieras o eliminarlos cuando ya no sean necesarios escribiendo un email a datos@agape.org. Más info en nuestra política de privacidad.