A lo largo de los último años he ido descubriendo un regalo que Dios me ha dado y es la capacidad de empatizar con otros y comprenderles.
Estudié psicología en la universidad de Granada, y al acabar la carrera sentí una mezcla de emociones de satisfacción por todo lo vivido y a la vez de incertidumbre por sobre si realmente estaba preparada para enfrentarme al mundo profesional.
Durante mis años universitarios la comunidad de Agape Q había sido mi familia espiritual, alli aprendí a conocer de forma más personal a Jesús y sentí un acogimiento muy especial que yo quería también dar a otras personas. Allí decidí dedicar mi próximo año a hacer lo mismo y ser becaria con Q. Como cualquier persona, tenía miedo y dudas y luchas personales, pero dando el paso de fe he podido experimentar cómo Dios me ha usado para bendecir a otros con mis dones y ver a jóvenes descubrir a Jesús e impactar sus vidas.

Después de esta experiencia como becaria siento que ya no puedo vivir mi vida sin compartir el amor de Dios y he podido ver que cada persona recibe este amor de formas distintas y con necesidades distintas.
He dedicado un año a trabajar con Agape en la comunidad universitaria de Q, pero como seguidora de Jesús, llevaré la misión donde quiera que vaya, en la vida diaria con los que tengo cerca y donde la vida profesional me lleve.

Si tu también quieres experimentar un año trabajando con nosotros no dudes en mirar nuestro programa de becarios.

Cristina Gómez, becaria de Q – Cristianos Universitarios

Agape Contigo

Más historias que nos inspiran