Idioma:

Español Inglés



Irra Rodriguez y Rut Raposo

Ministerios:

Q - Cristianos Universitarios

Descripcion:

Desde Julio de 2014 Irra y Rut viven en Granada junto a sus tres hijos, Natán, Miriam y Noa, después de estar en Portugal durante más de 14 años en el caso de Rut y 6 en el de Irra viviendo y sirviendo en la ciudad de Porto.

Irra es músico y ha realizado diferentes proyectos en el área de la música y participado con Mezzo y en Ágape Campus en su tiempo en la Universidad en Sevilla.

Rut estudió psicología en Sevilla y fue psicóloga en el hogar infantil El Refugio del Alba en Portugal, siendo una de sus fundadoras. Fue allí donde se conocieron, casándose en el 2010. Rut también realizó una especialidad de 4 años en Terapia Familiar Sistémica con la Asociación Internacional Eirene, y junto a Irra, los dos han terminado un curso en Mediación Familiar y Consejería Bíblica con INFFA. Rut fue la responsable nacional del ministerio universitario en Portugal y también formó parte del equipo de liderazgo de Ágape Portugal. Juntos han liderado el proyecto de voluntariado universitario Existe+Mundo en Portugal durante 5 años.

En Granada están sirviendo principalmente en Q - Cristianos Universitarios y en el ministerio de Estructura de Ágape.

Irra y Rut tienen pasión por ayudar a las personas a conocer a Dios y a crecer en todas las áreas de sus vidas, teniendo especial carga por las personas en situación de necesidad, los jóvenes, los músicos y la unidad de los cristianos.

Irra es el primogénito de dos hermanos, es de Huelva, y le gusta la música, el cine y los espaguetis a la carbonara. Rut es de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, la segunda de cinco hermanos, y le gusta leer, escribir y hacer laberintos. A Natán le gusta hacer puzzles, a Miriam bailar y a Noa comer ;-) A todos les gusta viajar y jugar a juegos de mesa.