Idioma:

Español Inglés

Refugio del Alba

El refugio del alba fue un hogar infantil que trabajó en Portugal desde el año 2000 y que durante once años acogió a 35 niños que provenían de situaciones difíciles y dolorosas. Estos niños eran derivados por organismos oficiales que se veían obligados a retirar a los niños de su entorno familiar, para darle al refugio del alba la responsabilidad de su cuidado integral.

El hogar infantil contaba con unas estupendas instalaciones cerca del rio Duero. La finca donde el hogar estaba emplazado fue durante todos estos años un lugar perfecto donde niños que habían sufrido una infancia llena de necesidades, crecieron felices y se desarrollaron, contando siempre a su lado, con un equipo de obreros de Agape a tiempo completo que dedicó sus vidas por entero al cuidado de estos niños.

Estamos seguros que la inversión hecha en estos pequeñitos es una labor que mantendrá su influencia durante varias generaciones.

Gracias de todo corazón a todos los que en algún momento fuisteis parte de este sueño y esta forma de ayudar a la infancia, llamado “El refugio del Alba”.


¿Quieres más info?

Colabora con tu dinero

Colabora