Idioma:

Español Inglés

Cobeña



Obra Social Agape en Madrid está comprometida con nuestra sociedad para hacerla cada día mejor, realizando acciones concretas en favor de la cultura, la educación en valores y la convivencia. Conscientes de que no podemos hacerlo solos, basamos nuestra estrategia en la formación de una red capaz de intervenir en los temas que nos preocupan, dando lugar a las personas que estén más capacitadas para desenvolverse en cada área específica.
Colaborando con los ayuntamientos locales, centros educativos y otros actores sociales, motivamos la influencia en el sistema Escuela-Familia-Entidad social bajo la premisa de que la familia educa y desarrolla los valores fundamentales, la escuela provee los elementos para la socialización y el resto de la sociedad ofrece el terreno donde se practican y comparten.

Una de las principales áreas que estamos trabajando en Obra Social Agape en Madrid es nuestra escuela de familia donde, dentro de la amplia temática familiar estamos en condiciones de actuar más eficazmente en las áreas de formación y prevención. Creemos que invertir en el fundamento de la familia la prepara para resistir los embates de las crisis, los conflictos y el desgaste del hacer cotidiano, posibilitando el cumplimiento de su misión de ser generadora y soporte de la sociedad.

Ofrecemos talleres para novios, conferencias para matrimonios, escuela de padres y charlas para abuelos.


¿Quieres más info?

Colabora con tu dinero

Colabora