Idioma:

Español Inglés




Película Magdalena

“Ninguno de nosotros necesita vivir con miedo o vergüenza. Ya no es necesario sentirse invisible o desconocida”

Una mujer atrapada en un escandaloso acto de adulterio; otra, rechazada e ignorada por su promiscuo estilo de vida; otra, rechazada 12 años debido a una condición vergonzosa; una viuda, desterrada de la sociedad, de luto por la pérdida de su único hijo. La vergüenza, la tristeza y el dolor de la desesperación se abren camino por las vidas de cada una de estas mujeres.

 

Después de seguir a Jesús durante 3 años, María Magdalena observó éstas y muchas otras cosas. También fue testigo de vidas cambiadas, de milagros y de los resultados de restaurar la esperanza. María aprendió de Jesús una nueva manera de ver la gente. Él cambió radicalmente su vida.

 

María Magdalena actúa en esta película como narrador y personaje a la vez, trazando las vidas de quienes han entrado en contacto con este hombre, Jesús, y han sido poderosamente liberadas de la vergüenza. Se trata de una película para mujeres, hecha por mujeres, una forma de mostrar cómo Jesús trató a las mujeres. ¿Cómo vió una mujer de su época a Jesús?

 

Haz clic en el botón inferior que dice "Recursos de Película Magdalena" para ver los detalles en nuestra tienda.


¿Quieres más info?

Recursos de
Pelicula Magdalena

Ver

Colabora con tu dinero

Colabora